6.11.2014

steve jobs

"..sigan hambrientos y sigan alocados... es la ultima frase de Steve Jobs en una conferencia en Stanford.. a un año después de ser operado de un cáncer en el páncreas.
He aquí unas transcripciones de sus 3 historias que dio en esta conferencia:

> teoría de la conectividad de los puntos
---------------------------------------
"..tienes que confiar en que los puntos, se conectaran alguna vez en el futuro, confiar en el instinto, el destino y en la vida.. por que creer que los puntos se unirán te darán la confianza de confiar en tu corazón.."

> el amor y la perdida
---------------------
Steve Jobs fue despedido de la empresa que el mismo creo luego de 10 años..según el fue una de las mejores cosas que le paso..era necesario .. era el remedio..justo según el lo explica.. pero justamente ante estas situaciones: "..  no se debe perder el amor por lo que se ama... no bajar los brazos..jamas.. por que las cosas mejoran y mejoran mientras pasan los años..."

> la muerte
-----------
"..si hoy fuera el ultimo día.. recordar que voy a morir pronto..es la motivación mas fuerte... y...
el orgullo, las expectativas de los demás, el fracaso, el miedo.. y todo se desvanece con la muerte
la muerte es el mejor invento de la vida.. es el destino que todos compartimos.. nadie escapa de la muerte.. es retirar lo viejo para dar pase a lo nuevo.. esto es mucho mas cierto que dramático.. !! 
El tiempo es limitado, no lo gasten viviendo la vida de otro.. no hay que vivir según los resultados de otros
No dejes que el ruido de los demás te  arruinen y te perjudiquen.. Tengan el coraje de seguir a su  corazón y a tu intuición.."
http://www.youtube.com/watch?v=6oACPKgCU50